Sunday, February 5, 2012

Mi visita a "Sukhi"



El viernes salí a explorar una opción diferente de comer en nuestra cosmopolita Ciudad de Panamá : comer comida tailandesa en Sukhi.

Según su sitio web, "Sukhi" significa "gente contenta y saludable"; puedo decir que salí bastante contento y (creo) que comí bastante saludable...

Les puedo comentar de lo que comí (y de lo que piqué de mis compañeros comensales):

  • Thai Money Bags: 3 wantones fritos rellenos de una mágica mezcla de puerquito, camarones y castañas de agua, con un toquecito de picantito y dulce de salsa.
  • Pad Thai y Drunken noodles, (ojo: compartidos, que no soy 'tragaldabas'), son como una sinfonía en tu boca por la variedad de sabores que armónicamente se mezclan en tu paladar para contrastar lo dulce, lo picante, lo amargo, con una variedad de tonos entre los fideos, los vegetales y la carne.
  • Más info en el menú.

Para refrescar la garganta, una limonada con menta - admito, pedida con cierta curiosidad y reticencia, pero totalmente ¡recomendada! Como colofón, hay un postre que no está en el menú que es de galletas, helado y chantilly que les recomiendo pedir.

La relación calidad-precio es buena, el ambiente es relajado y la atención es cordial.

Dos recomendaciones:

  • armése con un poco de paciencia ya que como la comida es preparada en el acto demora un poco (pero no mucho, no se asuste);
  • ponga atención si alérgico al maní o a los mariscos: mucha de la comida preparada y servida contiene estos ingredientes.

 :: Shaken not stirren