Wednesday, April 26, 2006

Ideas para mi espacio...

Estoy pensando en comprar un sofá-cama y ando buscando...

Este modelo me gusta: en metal, en estilo contempráneo y lineas básicas, los brazos del mueble hacen una simpática armonía con las suaves líneas del pulido. El abatimiento es frontal. O este otro, más o menos parecido...

En metal también, el metal es mate, lineas perpendiculares, simplista pero elegante; el abatimiento, a diferencia del anterior, es lateral, lo cual -- viéndolo mejor -- me conviene más por mi espacio disponible.

¡Acepto sugerencias y comentarios!
Eso me haría la tarea menos onerosa en tiempo. (Agradezco).

Adeu a tots!

1 comment:

Anonymous said...

El uno es más bonito. Pero el dos es más espacioso. ¡Siempre puedes montar una cama oculta en la pared! :-) Saludos.