Saturday, April 15, 2006

La Recommandation: Le Cirque de Soleil



Midnight Sun, o Sol de Medianoche, es una espectáculo del Cirque de Soleil escenificado solamente por una sola vez y en una sola noche en directo desde el Festival Internacional de Jazz de Montréal. Grabado como un especial para la tele, la mágica noche del 11 de julio de 2004 fue un tributo a los 20 años del circo durante la 25ª edición del festival.

Actuaciones poderosas y asombrosas desde el centro de Montréal, si tienes oportunidad de cruzarte con este DVD no dudes en alquilarlo, quedarás sin aliento al ver saltos, giros, humanos volando y la mejor banda sonora, en la mejor tradición del Circo del Sol.

¡Imperdible!

4 comments:

Anonymous said...

Yo nunca he visto algo de Cirque Du Soleil. Una amiga que fue a La Vegas el año pasado me contó que el nuevo show (no me acuerdo cómo se llama) es malísimo: salen todos desnudos o algo así. ¿Sabes algo de eso? Saludos.

Kike said...

Bueno, a ver... Hay 4 shows en Las Vegas: "O" (Bellagio), "Mystère" (Treasure Island), "Zumanity" (New York-New York) y "Kà" (MGM Grand)... Según lo que sé puede que tu amiga haya visto "Zumanity"... para más info: www.cirquedesoleil.com

Anonymous said...

¡4 shows en Las Vegas! No puedeo creerlo, en verdad. No habiendo ido nunca a Disney, creo que ya va siendo hora de que planee un viaje a Las Vegas, ¿no? En fin, voy a confirmar el dato, pero creo que mi amiga fue a "O"... Saludos.

Kike said...

Bueno, te comento que 4 shows y viene uno más en camino al Mirage, en reemplazo de Sigfried & Roy... En DisneyWorld hay uno (La Nouba) y el año que viene otr empieza en DisneyTokyo... Por cierto, chequea el sitio de Zumanity (www.zumanity.com), creo que terminará con las dudas al respecto... Saludos!