Thursday, June 22, 2006

Coca-Cola todos...

Sin ánimos mercantilistas, la gente del refresco son buenísimos con las ideas de cómo posicionar sus productos. Si la canción te suena es que es un exitazo de 1989: "We Didn't Start The Fire" de Billy Joel.




Nota: esta es la versión argentina, si te fijás. En Panamá, por ejemplo no sale ningún equipo (obvio no estamos en el Mundial), sino que todos queremos la Copa del Mundo y vibramos con el fútbol. Para comparación, ya está:




Dicen que la versión mexicana es divertídisima, no sé que me pueden decir mis panas mexicanos.

2 comments:

Anonymous said...

Llámame ingenuo, pero sólo concebía la versión mexicana del comercial. ¡Ni siquiera sabía que era un 'cover' de Billy Joel! Personalmente, es de los comerciales que más me gustan de este Mundial...

Kike said...

Me pregunto que tan diferente es la mexicana, que aún no la encuentro en la web... ¿Me cuentas? Por otro lado, la empresa creativa es argentina, pero no recuerdo el nombre.