Thursday, August 13, 2009

Feria del Libro

Próximamente será la Feria del Libro en Panamá, y quisiera mostrarles una nota que mi estimado amigo Eduardo Lince Fábrega me ha enviado. Les extiendo también a ustedes la invitación.


Amig@s, es para mí un placer invitarles a las presentaciones del Grupo Letras de Fuego para la Feria del Libro. Entre las mismas está contemplado el lanzamiento de mi más reciente aventura juvenil "El jardín interior". El libro cuenta con ilustraciones del talentoso artista nacional Valentín Calderón.

"Ya está listo el tercer relato de Casilda, donde la historia se concentra en salvar al Bosque Escondido de la maldad de sus enemigos. Una niña desconocedora de su poder será la clave. Una noche de Luna Nueva será el instante de revelar la verdad. Un jardín interior será el escenario de el nuevo comienzo...y el gran final".

Será para mí una alegría compartir con ustedes el cierre de la trilogía el día viernes, 21 de agosto, a las 5 de la tarde, en el salón Bejuco del Centro de Convenciones Atlapa, en el marco de la Feria del Libro.

Adjunto portada e invitacion a los otros eventos de Letras de Fuego.

A l@s amig@s que están fuera del país, les participo del evento a manera de compartir con ustedes también.


:: Shaken not stirren

No comments: