Monday, May 29, 2006

Calentamos motores

Faltan ya poco más de 10 días para el inicio de la recta final al campeón de fútbol del mundo. Y con 10 diez ya son pocos los partidos amistosos de preparación frente a los ya "serios".

De entre los mismos cabe mencionar el empate sin goles entre España y Rusia, un poco preocupante para Aragonés que, aunque no representa nada el empatar siempre es bueno meter algún gol para ir "metiendo miedo" a los adversarios. Pero ya el DT de la furia española pondrá sus mejores barajas a repartir en el campo de los sueños, o al menos eso esperamos.

El otro partido que quisiera anotar es el del sábado pasado entre Francia y México. Les bleus impusieron su plan sobre el tri en un 1-0, donde también Zinedine Zidane le dino adieu al Stade de France. Partido serio y reñido, que no quiero desmeritar a nadie, pero... ¡vamos! México no llegó a poner en peligro a los gallitos. Haciendo una reverencia, con sombrero quita'o y todo, a Rafa Márquez, con una actuación excepcional en el rol de capitán. ¡Claro, si es que barcelonista tenía que ser! Dato curioso, la semana pasada Márquez y Thierry Henry se vieron las caras en el mismo estadio: uno por el Barça y el otro por el Arsenal en la final de la Champions.

No comments: