Saturday, May 27, 2006

Frases amables, que nunca fallan.

Una manera amable de empezar el día con estas frases que me las he robado de la Lista de Ellas que publica La Prensa. Puede que alguna sea una mentirilla blanca, pero ¡cómo levantan los ánimos!

01. Estás igualita que en la escuela.
02. ¿Qué haces para verte cada día más joven?
03. Esa dieta sí te está funcionando.
04. Tú siempre tan amable.
05. Usted sólo pida y se le cumple.
06. Ayúdame, yo sé que tú puedes resolver este problema.
07. No he tomado mejor café que el tuyo.
08. Necesitamos a alguien como tú para que se encargue de esto.
09. Es que cuando estás cerca se me olvidan los problemas.
10. Estoy un poco corto, pero de todos modos te ayudo con lo de tu viaje.
11. Tu comida está deliciosa.
12. Qué elegante, como siempre.
13. Tienes pies de Cenicienta.
14. Puedes irte temprano, no tienes que quedarte tarde hoy en la oficina.
15. No te preocupes por nada, yo me encargo de todo.
16. ¡Estás preciosa!
17. No esperaba menos de ti.
18. Eres sencillamente encantadora.
19. Has hecho un buen trabajo.
20. Tienes el bonito alborotado.

No comments: