Friday, April 30, 2010

Follow Friday 30-Abril

Para los que no saben, #FollowFriday (#FF) es una serie de recomendaciones que usuarios de twitter hacen a otros usuarios, ya sea por que sean nuevos tuiteros o por los contenidos de los tuitazos. Particularmente he hecho esta lista con los que recomiendo super interesantes, además de una iniciativa de @chrisbrogan (vía @gabymenta) de postear en un blog...

Sin más, mis #FollowFriday para hoy:

- Me entretetienen muchísimo los tuiteos de @hdarosemena y @dainfantep, tanto por lo divertidos que son como por lo tremendamente profundos y llenos de insight.

- Los updates de @FCBarcelona_es (español), @FCBarcelona_cat (català) por que sí. Visca Barça!

- En temas de social media, además de las interesantes notas en general, dos argentinos que considero gurús en mi "twitterverse" @gabymenta (www.gabymenta.com.ar) y @monosg (monosg.com.ar). ¡No dejen de visitar sus blogs también!

- Para estar bien informado, les recomiendo seguir a la tropa de CNN en Español (sorry guys por hacerlo masivo) @patriciajaniot, @monterocnn, @aliscnn, @velezcnn y @danielviotto / ¡Me encanta leerlos!

Y esos son mis #FF por el viernes de hoy. Saludos de @pittisagrera.

:: Shaken not stirren

1 comment:

Juan Cruz said...

Gracias por el #FF :)
supongo que con un comentario es la mejor forma de agradecer un FF bloggero, no?
un fuerte abrazo,
Mono