Friday, April 30, 2010

Lima-Limón


Vamos a retomar la criticar restaurantes, una sana práctica para poder recomendar o no lugares donde (esperemos) haya buen comer, buen beber y buen ambiente.

"Lima Limón" fue la opción esta semana. Restaurante de comida peruana, ubicado en Marbella, Bella Vista, Ave. 5B Sur (Calle 47) -- después de Galería Habitante, la cuadra atrás de la Contraloría -- compartiendo la planta baja con "Burgués" (no se pierdan, la entrada está a la extrema izquierda).

El ambiente es muy chévere, tipo lounge, blanco, blanco, blanco... con una terraza al frente, el personal muy amable, una carta sencilla de leer y descomplicada. Un poco diferente a otros restaurantes peruanos en la ciudad. Abrió a finales del año pasado.

Tuvimos la suerte de ir en jueves; los jueves son medio precio en los martinis, por lo que cada uno sale en 3.00 USD (saquen sus cuentas). ¡Fenómeno! Recomendablísimo el martini lima-limón, el mojito martini y mis compañeros de mesa gustaron del maracuyá -- a mi gusto muy dulzón, pero estaba bien.

De las entradas, especialmente remarcable las yuquitas con salsa huancaína y de los platos fuertes, el chupe de camarón (buenísimooo) y el tacu taco de pescado.  En suma, la comida tiene buen sazón y gusto, pero quizás a algunos les quede en la muela. Sin embargo, no diría que los precios son altísimos (sin embargo, barato no es).

En suma, si buscan un sitio para beber, conversar y "picar", este es un buen spot. ¿Por qué? Los tragos son responsables, las yuquitas fueron la reina de la velada, la música tiene buen "beat" y permite conversar amenamente.
* Valoración: 8/10
* Consumo aprox/pers: 25.00 USD
* Tels: 390.1609, 390.1462
* Web
* Twitter
* Facebook

:: Shaken not stirren

3 comments:

Anonymous said...

WOW!! Te recomiendo este sitio!! http://www.degustapanama.com/

Kike said...

Gracias, lo pondré en mis bookmarks.

Johanna said...

Excelente recomendación, el martini lima limón es lo máximo al igual que las yuquitas y también recomendaría las causas mixtas, como apunta el autor es un buen lugar para conversar y pasar un rato ameno!!!