Sunday, May 9, 2010

Feliz Día Internacional de la Madre


En honor al día (Internacional) de las Madres, comparto algo que me envío al email mi amigo Alejandro...



FRASES TÍPICAS DE MAMÁ
  1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen. 
  2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo.
  3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno. 
  4. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo.
  5. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos.
  6. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.
  7. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.
  8. ¡Ustedes me van a volver loca!
  9. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono.
  10. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.
  11. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.
  12. Usted qué cree ¿que esto es un hotel? 
  13. Es que es igualito a su papá.
  14. En la calle son sólo risas y en la casa todo les molesta.
  15. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
  16. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua.
  17. El teléfono no es para hacer visitas.
  18. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!
  19. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno.
:: Shaken not stirren

No comments: